¿Miedo o Felicidad?


  ¿TU QUE ESCOGES? 

Tenemos un mundo lleno de expectativas, pero desde que nacemos vivimos en un miedo constante con la necesidad de ser aceptados, buscamos amor. 
Un niño de 0 a 3 años que no recibe amor puede morir, su entorno depende del afecto, del amor. Al crecer en esta sociedad donde nos enseñaron que todo tiene un premio y un castigo, papá  y mamá nos premiaban si hacíamos lo que para ellos era correcto, pero si hacíamos algo que fuera incorrecto nos castigaban,  ascendimos con esa cultura, con esa sociedad, y comenzamos a reprocharnos los errores nos castigamos, y si logramos una meta nos premiamos, porque no existe persona que nos juzgue más que nosotros mismos, dejamos de hacer las cosas que nos apasionan, abandonamos  el querer luchar por los sueños y comenzamos a hacer felices a los demás realizando lo que a ellos les agrada. 
¿Te ha pasado esto? es hora de despertar, es tiempo de apasionarse, es momento de luchar por ser quien quieres ser, escogiendo vivir en el miedo o en la felicidad, dejando atrás todo este sistema de cosas, olvidando lo negativo de la vida, siendo felices con lo que somos, con lo que podemos lograr, con la vida que queremos vivir.
El pensamiento emocional va más allá de las emociones, está en la plataforma de vida, en encontrarnos a nosotros mismos, simplemente en dejar el miedo y escoger vivir en la felicidad.

Leidy Marin Coaching de Emprendimiento

-*La vida es mejor cuando te apasionas.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

10 Beneficios de la Oratoria

¿Pertenecer o no pertenecer?