El poder de la Palabra






Alguna vez has pensado en el porqué de las cosas, quizás muchas veces creemos que nos suceden cosas porque no actuamos de forma correcta, al menos como queremos que los demás nos vean.

Todo esto que venimos viviendo y que hace que muchos nos quejamos en alguna oportunidad de nuestra vida por alguna mala decisión tomada, por algún error cometido, en algunas ocasiones solemos ser nosotros mismo los responsables de cada cosa buena o mala que nos suceda en  nuestra vida.

El camino está allí, el camino es grandioso, radiante lleno de cosas buenas que vivir. Pero, ¿Le tendremos miedo al camino?  


Solemos tenerle miedo a los objetivos cuando sentimos que estamos a punto de cumplirlos, y eso es algo que no es bueno para cada uno de nosotros.

¿Porque el poder de la palabra? 

Es muy fácil juzgarnos por cada mala acción que comentemos, cada tropiezo, cada error, cada falla, muchas veces somos los que más nos limitamos a cumplir sueños, incluso nuestro sistema de cosas no nos permite llegar a la meta.

La mente es lo más poderoso que existe y todo lo que tu mente te diga es lo que pasa, tu aplicas esa energía en ti. 

 ¡Si no lo intentas, no lo logras!

Cuando dejamos de perseguir nuestra pasión, nuestro cuerpo deja de estar en continuo movimiento con el universo, siempre he pensado que un ser sin pasión es un ser vació y desolado, la pasión es la forma de expresarle al mundo tu plataforma de vida, el dominio y el control de tu centro, eso que puedes proyectar desde el fondo de tu ser en cada cosa que hagas.


Cuando damos el primer paso para llegar a eso que tanto anhelamos los sueños se ven cerca, se ven en un tiempo perfecto. Pero, ¿qué pasa si nosotros no tenemos el apoyo de las personas que amamos? ¿el mundo se derrumbaría?, ¿los sueños se acabarían? pues no, porque a pesar de que muchos no te den las palabras de apoyo que necesitas tú debes decirte, yo puedo, yo soy capaz, soy valiente, puedo alcanzar todo lo que anhelo, debes decirte lo mucho que amas lo que eres y lo que mereces ser.

Las palabras tienen poder, en un niño, en un joven, en un adulto, en un anciano, en todos. Las personas débiles son las que suelen hacer que muchos se depriman, se desanimen, se alejen de sus sueños, las valientes ayudan a que el otro luche, se motive, logre sus sueños, sea feliz siendo el mismo.

Es importante comprender que todo lo que decimos a nuestra mente y a los demás tiene una energía, solo tú puedes decidir que energía ser en tu vida y la de muchos.

Gracias por leerme.


Leidy Marin 

Comentarios

Entradas más populares de este blog

10 Beneficios de la Oratoria

¿Pertenecer o no pertenecer?