CRM
Bienvenidos Emprendedores, hoy hablaremos sobre CRM
y sus virtudes.
Es esta maravillosa herramienta que
nos ayuda y nos facilita el trabajo diario, tenemos la ventaja de aplicarla a
nuestro Marketing Digital por medio del Social CRM.
El CRM social no solo te da la oportunidad
de poder seguir de cerca a tus clientes sino de saber con exactitud las
necesidades de ese cliente, te da esa alternativa de poder estudiar a
profundidad cada uno de ellos, sin embargo, muchas empresas no usan esta
herramienta tan maravillosa que además de permitirnos estar en la red con
nuestros clientes, nos ayuda a mejor nuestros productos y servicios para así
ofrecerlo a un nicho de mercado especifico.
Entre las ventajas que tiene el Social CRM están:
- El uso de las redes sociales unidas a esta plataforma, así a través de esta se va impulsando a la empresa, se produce un crecimiento en la cartera de clientes de la entidad dándole nuevos prospecto a ser clientes de la misma.
- Tiene la posibilidad de maximizar el rendimiento laboral, propone metodologías que mejora el departamento de ventas.
- Se pueden crear comunidades sociales de clientes potenciales.
- Propone observar a cada cliente.
- A través de los estudios sociales se puede mejorar los productos y servicios.
- Los clientes potenciales pueden compartir nuestra marca y así darnos una buena publicidad.
En fin son muchas las ventajas y beneficios que esta maravillosa herramienta nos permite realizar, para mejorar nuestro trabajo y nuestra marca.
He aquí unas infografias.
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