CRM

 Bienvenidos Emprendedores, hoy hablaremos sobre CRM y sus virtudes.

 Es esta maravillosa herramienta que nos ayuda y nos facilita el trabajo diario, tenemos la ventaja de aplicarla a nuestro Marketing Digital por medio del Social CRM.

El CRM social no solo te da la oportunidad de poder seguir de cerca a tus clientes sino de saber con exactitud las necesidades de ese cliente, te da esa alternativa de poder estudiar a profundidad cada uno de ellos, sin embargo, muchas empresas no usan esta herramienta tan maravillosa que además de permitirnos estar en la red con nuestros clientes, nos ayuda a mejor nuestros productos y servicios para así ofrecerlo a un nicho de mercado especifico. 

Entre las ventajas que tiene el Social CRM están: 

  • El uso de las redes sociales unidas a esta plataforma, así a través de esta se va impulsando a la empresa, se produce un crecimiento en la cartera de clientes de la entidad dándole nuevos prospecto a ser clientes de la misma.
  • Tiene la posibilidad de maximizar el rendimiento laboral, propone metodologías que mejora el departamento de ventas.
  • Se pueden crear comunidades sociales de clientes potenciales.
  • Propone observar a cada cliente.
  • A través de los estudios sociales se puede mejorar los productos y servicios.
  • Los clientes potenciales pueden compartir nuestra marca y así darnos una buena publicidad.
En fin son muchas las ventajas y beneficios que esta maravillosa herramienta nos permite realizar, para mejorar nuestro trabajo y nuestra marca.

He aquí unas infografias.












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